¡Saludos desde España!
Post Reply
Elegbara
Posts: 2
Joined: Mon May 02, 2022 11:48 am

¡Saludos desde España!

Post by Elegbara »

¡Hola! Soy un gran fan del juego desde sus inicios, y no puedo estar más contento con su regreso.
Vivo en Valladolid.
¡Un saludo!
Crivil
Posts: 1
Joined: Mon May 02, 2022 6:40 pm

Re: ¡Saludos desde España!

Post by Crivil »

Otro fan irredento de todo lo que hacía Target Games desde los noventa y que no ha podido resistir este regreso.
User avatar
Silver Lotus
Posts: 4
Joined: Wed May 04, 2022 8:54 am

Re: ¡Saludos desde España!

Post by Silver Lotus »

Muy buenas!

Mi nombre es Óscar Martín y soy otro fan del juego desde su 1a edición, que guardo como oro en Paño junto al suplemento de los Hijos de Kronos (mi facción humana favorita 😁🦌🍀💪🏼)

En su día solo pude tener los libros porque nadie traía las minis y nadie quería jugar por mi zona. Luego me trasladé a un pueblo de Jaén y ahí vivo por si tengo ocasión de cruzar dados, aunque también me pilla medio cerca Albacete para tenerlo en cuenta 😉

Soy backer del Kickstarter y administrador del Grupo de Facebook español de Chronopia. A ver si le damos vidilla porque salvó yo, nadie ponía nada (por desgracia a la mayoría de los del grupo no les gusta está nueva versión ni sus miniaturas...sí, para mí también es incomprensible pero en fin, qué se le va a hacer 🙄)

Si alguno de vosotros es usuario del Grupo español o el internacional que diga si quiere su nick/nombre para tenernos más localizados para contactar etc.

Mi facción principal son los Elfos pero también añadí como add on toda la Wave 1 de Devotos. Aunque hay otras facciones que originalmente me gustaban más como los Hijos de Kronos, al no estar estos muchachotes Celtas los Devotos también me gustan mucho😈

Un saludo a todos!😎🤘🏼
We are the Crystal Lotus Elves and our Lord Duke Zazen is the one and only true ruler of the world!
User avatar
Silver Lotus
Posts: 4
Joined: Wed May 04, 2022 8:54 am

Re: ¡Saludos desde España!

Post by Silver Lotus »

Crivil wrote: Tue May 03, 2022 9:03 pm Otro fan irredento de todo lo que hacía Target Games desde los noventa y que no ha podido resistir este regreso.
Saludos compañero! De dónde eres? Estás en alguno de los grupos de Facebook de Chronopia?
We are the Crystal Lotus Elves and our Lord Duke Zazen is the one and only true ruler of the world!
Sariour16
Posts: 2
Joined: Thu May 05, 2022 9:02 am

Re: ¡Saludos desde España!

Post by Sariour16 »

Silver Lotus wrote: Wed May 04, 2022 10:27 am Muy buenas!

Mi nombre es Óscar Martín y soy otro fan del juego desde su 1a edición, que guardo como oro en Paño junto al suplemento de los Hijos de Kronos (mi facción humana favorita 😁🦌🍀💪🏼)

En su día solo pude tener los libros porque nadie traía las minis y nadie quería jugar por mi zona. Luego me trasladé a un pueblo de Jaén y ahí vivo por si tengo ocasión de cruzar dados, aunque también me pilla medio cerca Albacete para tenerlo en cuenta 😉

Soy backer del Kickstarter y administrador del Grupo de Facebook español de Chronopia. A ver si le damos vidilla porque salvó yo, nadie ponía nada (por desgracia a la mayoría de los del grupo no les gusta está nueva versión ni sus miniaturas...sí, para mí también es incomprensible pero en fin, qué se le va a hacer 🙄)

Si alguno de vosotros es usuario del Grupo español o el internacional que diga si quiere su nick/nombre para tenernos más localizados para contactar etc.

Mi facción principal son los Elfos pero también añadí como add on toda la Wave 1 de Devotos. Aunque hay otras facciones que originalmente me gustaban más como los Hijos de Kronos, al no estar estos muchachotes Celtas los Devotos también me gustan mucho😈

Un saludo a todos!😎🤘🏼
Buenas, me llamo Sergio y soy de Sevilla, en el grupo de Chronopia España soy Sergio J Sariour. A ver si conseguimos que se mueva el juego por aquí
User avatar
El Dado Verde
Posts: 1
Joined: Sun May 01, 2022 8:10 pm

Re: ¡Saludos desde España!

Post by El Dado Verde »

Muy buenas chavales soy Gaizka de la tienda El Dado Verde en Vizcaya.

Estoy también en el grupo de Facebook con el perfil de la tienda.

Ya tenía a un grupete convencido aquí y me había sumado a la campaña de kickstarter como tienda lo cual, espero, iba a venir bien para hacer torneos y extender el juego por la península, pero por desgracia VISA no me deja pagar grandes sumas a Kickstarter. Se necesitaban permisos especiales, etc. y no daba tiempo a solucionarlo todo antes del fin del plazo que daba Kickstarter para ello.

Me he puesto en contacto con los chicos de Uhrwerk Verlag a ver si lo podemos solucionar de otra forma. También les haré presión para que mantengan las minis extra en las cajas de unidades que saldrán a la venta posteriormente al cumplimiento de la campaña de kicsktarter. Veo muy dificil que se popularice el juego si la gente tiene que pagar 80 euros por una unidad de 10 devotos pero si son 55 por 9 ya lo veo más viable.

De modo que lo dicho espero que pueda darse solución a las dos cosas y pronto estemos cruzando dados.
Elegbara
Posts: 2
Joined: Mon May 02, 2022 11:48 am

Re: ¡Saludos desde España!

Post by Elegbara »

Silver Lotus wrote: Wed May 04, 2022 10:27 am Muy buenas!

Mi nombre es Óscar Martín y soy otro fan del juego desde su 1a edición, que guardo como oro en Paño junto al suplemento de los Hijos de Kronos (mi facción humana favorita 😁🦌🍀💪🏼)

En su día solo pude tener los libros porque nadie traía las minis y nadie quería jugar por mi zona. Luego me trasladé a un pueblo de Jaén y ahí vivo por si tengo ocasión de cruzar dados, aunque también me pilla medio cerca Albacete para tenerlo en cuenta 😉

Soy backer del Kickstarter y administrador del Grupo de Facebook español de Chronopia. A ver si le damos vidilla porque salvó yo, nadie ponía nada (por desgracia a la mayoría de los del grupo no les gusta está nueva versión ni sus miniaturas...sí, para mí también es incomprensible pero en fin, qué se le va a hacer 🙄)

Si alguno de vosotros es usuario del Grupo español o el internacional que diga si quiere su nick/nombre para tenernos más localizados para contactar etc.

Mi facción principal son los Elfos pero también añadí como add on toda la Wave 1 de Devotos. Aunque hay otras facciones que originalmente me gustaban más como los Hijos de Kronos, al no estar estos muchachotes Celtas los Devotos también me gustan mucho😈

Un saludo a todos!😎🤘🏼
Soy Jesús Álvarez en el grupo de FB. ;)
Post Reply